Una forma diferente de aprender inglés

educa-septEducaChild Móstoles, centro especializado en la enseñanza del inglés con un método propio junto a más de 20 centros en España, abre la matriculación para el curso 2016/17. Para quienes buscan una forma diferente de aprender inglés, alejada de los métodos tradicionales.

¿Por qué en EducaChild?
Porque nuestros alumnos aprenden a amar el inglés trabajando diferentes temáticas, en unas programaciones que tienen en cuenta sus intereses y necesidades y donde son protagonistas absolutos.
En EducaChild el recorrido por la lengua inglesa se transforma en un viaje apasionante, con personajes que acompañan a los alumnos por diferentes países de habla anglosajona, con sus costumbres, gastronomía y cultura, y cada clase es una aventura a descubrir.
Los alumnos disponen de cuentos, canciones, juegos, recursos pedagógicos y didácticos específicos para un aprendizaje diferente y enriquecedor. Las actividades motivan y los niños aprenden sin memorizar. De forma inconsciente, comprenden y hablan en inglés y retienen los conceptos y el vocabulario más fácilmente.

Beneficios
-En EducaChild los alumnos se motivan y son capaces de comunicarse en inglés fuera del aula.
-En EducaChild los niños encuentran una conexión real entre el aprendizaje y su entorno. El inglés se convierte en algo cotidiano y cercano.
-En EducaChild se aumentan las habilidades sociales y de comunicación, porque se habla en inglés desde el momento en que los alumnos entran por la puerta. Se les hace saber que están en un sitio ‘mágico’ donde lo normal es escuchar inglés y comunicarse en inglés.

¿Desde qué edad?
-Desde los 2 meses de edad los bebés distinguen los fonemas de dos idiomas diferentes. Se va formando su mapa neurológico auditivo, y en su primer año se graban en el cerebro los sonidos de los idiomas.
-La capacidad que tienen los bebés para aprender un segundo idioma se desarrolla con la edad. Cuanto antes, será más sencillo para ellos aprender, de forma natural y logrando una perfecta pronunciación
-Se ha demostrado que la exposición temprana a dos lenguas ayuda al bebé a formar un cerebro bilingüe que registra de forma separada ambos idiomas, lo que hará más sencillo el aprendizaje futuro.
-Durante su primer año el bebé interioriza los sonidos del idioma. Hasta los tres años aprende con facilidad todas las estructuras gramaticales. Y en la adolescencia podrá producir el idioma espontáneamente, es decir que lo usará como si fuera su lengua materna.
-El método EducaChild está muy centrado en el desarrollo auditivo. Es un buen momento para familiarizarse con la musicalidad del inglés, comprender instrucciones muy básicas y comenzar a decir las primeras palabras. Organizamos grupos en función de la edad de los niños y los padres participan.
La oferta formativa de Educachild, eso sí, abarca a todas las edades, incluidos adultos, y a empresas.

EducaChild Móstoles

Calle Las PAlmas, 58 Móstoles

630.753.033 / 618.252.244

mostoles.sur@educachild.com

www.educachild.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario