4 brotes más de coronavirus, con contagiados en Móstoles, Fuenlabrada y Arroyomolinos

La Dirección General de Salud Pública ha notificado al Ministerio de Sanidad 4 brotes nuevos de coronavirus en la Comunidad de Madrid. Suman 23 casos de contagio y 67 contactos en seguimiento. El brote se ha producido en el ámbito familiar y el laboral y de momento no ha generado ningún ingreso hospitalario.

El primer brote se ha producido en varias ciudades: Fuenlabrada, Galapagar y Cadalso de los Vidrios, con 9 casos positivos y 28 contactos en seguimiento, y un origen mixto de familia y trabajo.

El segundo brote se ha generado en Móstoles, Arroyomolinos y Madrid, con 7 casos positivos y 7 contactos en seguimiento, generado durante una celebración en el ámbito familiar.

El brote tercero se ha dado en la capital con 3 casos positivos y 22 contactos en seguimiento, y de nuevo en el ámbito laboral y el familiar.

Y el cuarto brote se ha producido en San Martín de la Vega, con 4 casos y 10 contactos, y el mismo foco que los anteriores.

Con estos 4 brotes van ya 17 en la Comunidad de Madrid, todos por reuniones familiares, trabajo o locales de ocio. La región registró ayer 2 fallecidos por covid certificado y 219 casos en un día.

Envía un comentario