Apertura terraza Trufa y Boletus

terraza trufa 1

El Restaurante Trufa y Boletus celebra el inicio la temporada primavera-verano con la apertura al público de su terraza, desde el viernes 3 de junio hasta el 30 de septiembre. La terraza Boletus es uno de los secretos mejor guardados de la ciudad de Móstoles, cuenta con una capacidad de 60 a 80 comensales y está coronada por un magnífico entorno con vistas al campo, un espacio único y tranquilo para los atardeceres de la ciudad de Móstoles. Es el lugar ideal para tomar una copa y disfrutar de una cena informal en un bonito entorno. Es preciso reservar previamente.

Trufa Junio

Restaurante Trufa y Boletus
Avenida Ramón de la Sagra, 7
Móstoles. Tel. 914529016

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario