Aprende a bailar con Paula García

escanear0002

La bailarina Paula García ha cumplido un sueño: ha abierto su propia escuela, en Móstoles. Allí bailan desde niñas y niños de 3 añitos escasos hasta abuelas de 70. Danza española, o sea ballet, flamenco y clásico español, y baile moderno, que en su caso incluye funky hip-hop y algo de contemporáneo.

_MG_7962

Disciplina y pasión
Su alumnado más abundante está entre los 3 y los 14 años. “Creo que somos la escuela que admite a las alumnas más pequeñitas, siempre que no lloren de continuo y que se encuentren a gusto: porque no se trata de lo que quieren los padres sino de que las niñas se lo pasen bien”. Y para los adultos hay flamenco, sevillanas y zumba, por las tardes, y taichí y pilates por las mañanas, incluido pilates para embarazadas, disciplina cada vez más recomendada por los médicos y en la que se ha formado la docente y emprendedora.

 

_MG_7938

Paula García baila desde los 3 años: ballet primero y luego flamenco. Conoce por experiencia los valores de la danza: disciplina, constancia, pasión y felicidad. También sacrificio; “tiene que encandilarte, porque cada vez es más exigente”. Y así se lo transmite a sus pupilas: “No pretendo que mis alumnas sean las mejores: quiero que aprendan que hay que disfrutar, que no se trata de competir”.

 

Escuela de danza
Paula García
Avd. Olímpica, 18 bis
687 457 204
escueladedanzapaulagarcia@gmail.com

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario