Aprender inglés desde el primer año de vida

“Creemos que cada niño tiene un potencial infinito y, en el caso del lenguaje el niño, al nacer, está preparado como lo está un pájaro para volar”. De esta forma explican desde Kids&Us School of English Móstoles que la enseñanza de inglés empiece en el primer año de vida del niño. Si un pequeño aprende la lengua materna simplemente escuchando, “¿por qué esperar a que crezca para el aprendizaje de una segunda y una tercera lengua?”, se preguntan desde Kids&Us School of English. “Si estás interesado, no dejes de ir a informarte”, animan. Ya tienen abierto el período de matriculación para el próximo curso.

kids junio

La metodología, que sigue un proceso natural, se potencia además con unas aulas coloristas, que irradian optimismo y energía, para que el aprendizaje sea una aventura, y unos materiales sorprendentes, del baby book al talking pen, los peluches, el cómic, todo adaptado a cada edad, al igual que sus cursos que son distintos según la franja: Babies, Kids, Tweens y Teens.

1 y 2 años
De anfitriones, dos ratoncitos amorosos. Un recorrido emocional, interacción desde el primer día y en general “un entorno donde el niño aprende a distinguir y descifrar los sonidos del inglés; donde sus primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgen de sus labios casi al mismo tiempo”.
De 3 a 8 años
Los pequeños alumnos crecen en inglés con unos personajes inspirados en niños y niñas reales. Se les caerá el primer diente, les llegará un hermanito, tendrán que administrar la hucha…

De 9 a 13 años
O la preadolescencia en inglés, con dos cursos inspirados en el reino animal y dos con versiones modernas de cuentos tradicionales. Historias cotidianas para que los niños se acostumbren “a leer e interpretar textos cada vez más largos y de gran dificultad”.

Desde 14 años
Los adolescentes afilarán su ingenio en inglés, y con una saga de misterios y novelas policiacas irán descubriendo y avanzando en comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario