Arroyomolinos entrega un “kit-covid” a cada comercio, valorado en 1.600 euros

275 establecimientos comerciales y profesionales de Arroyomolinos recibirán en los próximos días el “kit-covid” con que el Ayuntamiento de la ciudad quiere “proteger tanto a los trabajadores como a los clientes”. Cada “kit” está valorado en 1.600 euros. Consta de:

-Una alfombrilla desinfectante para la entrada del establecimiento, con la que los clientes podrán desinfectar la suela de sus zapatos. 

-La gran incorporación es una máquina para esterilizar y desinfectar el local.

-Un set con dispensador de gel hidroalcohólico automático, soporte para guantes y mascarillas y una papelera.

-Unos vinilos para los escaparates y antideslizantes para el suelo: con ellos se hará visible que el establecimiento ha tomado medidas para evitar el contagio del coronavirus. 

—Con esta iniciativa, lo que queremos desde el Ayuntamiento es proteger la salubridad pública del municipio y de nuestros vecinos y, a la vez, echar una mano a nuestros comerciantes a paliar la difícil situación económica de los negocios, ya que este kit no tendrá coste alguno para ellos —ha dicho la alcaldesa, Ana Millán, durante la entrega del “kit-covid” a los primeros comercios. 

La medida forma parte del Plan Reactívate Arroyomolinos, concebido de forma unánime por todos los grupos políticos con representación municipal y destinado a apoyar a los autónomos, el comercio local y las pequeñas y medianas empresas de la localidad. El Plan tienen un presupuesto “inicial” de 1,5 millones de euros. 

Envía un comentario