Arroyomolinos ofrece un campamento infantil para el 31 de octubre

Día sin colegio, apuro para los padres sin días libres. Conscientes de la tragantona habitual, en Arroyomolinos la Concejalía de Educación y Juventud ofrece este mes una actividad especial para escolares de 3 a 12 años el 31 de octubre. El campamento se llama Día sin Cole y consta de 25 plazas. El plazo de inscripción se abrirá el lunes próximo. En el Auditorio CIAJ (Casa de la Infancia Adolescencia y Juventud, en calle Batres, 3 (Teléfono: 916 09 57 37)

La alternativa para los padres con hijos en infantil y primaria son actividades de aprendizaje, creatividad y entretenimiento desde las 8.00 a las 15.00. Los niños deberán llevar ropa cómoda, que se pueda manchar, almuerzo y botella de agua para pasar la mañana. Estarán en los talleres y espacios multiusos.

¿Precios? Con tarjeta activa, 10 euros. Sin tarjeta activa, 15 euros. Con tarifa reducida: 7 euros. Sin tarifa reducida pero con bonificación: 10,50 euros. “El objetivo es facilitar a los padres que no puedan disponer de ese día de una alternativa para los peques”, ha explicado el concejal de Educación, Julián Roque.

Envía un comentario