Batidos para cuidarse

Vitamínicos ¡y antioxidantes! A base de frutas y verduras de temporada, y con un toque de aceite de oliva extra. Prueba con sandía, manzanas, kiwi, yogur, plátano, pasas, zanahoria, leche de soja, piña… Cuidarse es posible sin renunciar al placer de un batido. Os proponemos dos recetas para prepararlo, con ayuda de Aceitesdeolivadeespana.com.

El Mexicano

olive_dtox_mexicano

 

Ingredientes
Sandía sin pepitas
Leche
Azúcar Moreno
Tabasco o pimienta de Cayena
Aceite de oliva virgen extra arbequina

Elaboración:
Cortamos la sandía en trozos pequeños. Los metemos en la licuadora junto con el vaso de leche y el azúcar.
Echamos un buen chorro de aceite de oliva virgen extra. Recomendamos utilizar arbequina para un resultado más dulce. Por último, incorporamos una pizca de tabasco o pimienta de cayena en polvo y licuamos todos los ingredientes.

El Caribeño

olive_detox_caribeno

Ingredientes
Leche desnatada
Yogurt desnatado natural
Jengibre
Plátano
Miel
Aceite de oliva virgen extra cornicabra

Elaboración
Colocamos en la licuadora el yogur, la leche, el plátano y el jengibre. Añadimos el aceite de oliva virgen extra. Utilizaremos cornicabra para conseguir un resultado más picante.
Batimos todo bien y añadimos miel al gusto. Terminamos incorporando semillas de lino.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario