Bienestar para todos en Enjoy Wellness

Los madrugadores, los padres con hijos pequeños, los jóvenes, los mayores, los que prefieren entrenar con peso, los que quieren cardio y los que han descubierto el running, los que nunca habían hecho deporte y los que llevan toda la vida en movimiento, todos y más, tienen su lugar en Enjoy Wellness Móstoles. En esta nueva instalación, las actividades, el equipamiento y el personal están enfocados a “ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida”. De ahí el concepto “wellness” que el espacio deportivo municipal lleva en su denominación. Sin que la edad ni la condición de cada cual sea una limitación.

enjoy bicis

Objetivos cumplidos

La idea general de los responsables de este espacio deportivo flamante es que todo el que quiera hacer alguna actividad deportiva tenga en Enjoy algo que hacer a cualquier hora. Existen incluso servicios de entrenamiento para embarazadas, según el trimestre en que esté la deportista. Y, de entrada, cada nuevo socio tiene un entrenador asignado que le hace una prueba de valoración corporal para saber su estado, por zonas del cuerpo, le prescribe un entrenamiento a medida y con la aplicación my wellness todo queda monitorizado. Cada socio lleva cuenta de sus entrenamientos y de los objetivos con los que comenzó a hacer deporte en la instalación con el control de su entrenador.

Diversión en la ludoteca

A los papás con niños de 3 a 12 años les gustará saber que en Enjoy Wellness Móstoles hay ludoteca sin límite todas las tardes y los sábados por la mañana, y parques infantiles sólo para los hijos de los usuarios, “para que los padres puedan entrenar en condiciones y los hijos también se diviertan”. Los críos juegan, bailan, y tienen actividades como sport kids y fun kids.

 

Padel y torneos

Hay 6 pistas de uso libre y el precio para socios es de 1,5 euros por hora y media de uso, testimonial al dividirlo entre 2 o 4 jugadores. Y hay cursos de iniciación y perfeccionamiento. Enjoy Wellness tiene parking cubierto y dos piscinas exteriores (una infantil), con “playa” y solarium.

tecnología con conectividad

Hablamos de un gran complejo deportivo, de 10.000 metros cuadrados, atrayente por la amplitud de los espacios, el material a disposición y la variedad de propuestas.
Los equipos de cardiomusculación tienen conectividad: permiten al usuario conectarse a las redes sociales y otros contenidos multimedia, mientras suda, para ver vídeos en Youtube o un canal de televisión en la pantalla individual mientras corre en la cinta, por ejemplo. Aunque para sudar nada mejor que las actividades dirigidas: zumba, bodypump, bodycombat, boxeo, gap, step, bodybalance, crosstraining, ciclo indoor, pilates, club de running y acondicionamiento en el caso de los mayores. Quienes no suelen apuntarse a actividades dirigidas, por falta de tiempo o por una planificación distinta, en Enjoy Wellness prueban las clases express, que 15 minutos de core, abdominales, TRX, entreno funcional o crosstraining son tentadores, y más si el espacio para hacerlo es tan amplio como aquí.

Enjoy Móstoles

calle Perseo, 95

91.172.30.57

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario