CA2M. Taller de Fotoacción

Preparados, listos, ¡ya! A saltar, a correr. Sí, por el Centro de Arte 2 de Mayo se puede, como hiciera Anna Karina en Bande à part, de Godard. Allí se trota de forma organizada. Para fotografiar. El museo, la fotografía, el error, el azar, la improvisación… Todo como un juego.

terrorismo_autorx240

Si tienes hijos, primos, sobrinos, alumnos, de 13 a 18 años, aquí tienes un plan hiperrecomendable. Fotografía. Fotoacción. Los sábados, desde el 17 de octubre, entre las 18.30 y las 20.00. “Durante el taller nos meteremos en la piel de artistas como Marcel Duchamp, Man Ray o Erwin Wurn, rehaciendo algunas de sus obras”, tientan los programadores.

Una vez más Espacio Mutante servirá para investigar nuevas formas de hacer. Aquí unas ideas: fotografiar durante una hora a todas las personas que lleven gafas, fotografiar el fin del mundo… sin dramatismo, eh, que a algunos les basta con un día de derrota futbolística…

Para inquietos y curiosos de todo.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario