Cae rendida al bañador de manga larga

Aquí una apuesta extravagante que va a dar la campanada durante este verano: el bañador de manga larga. Se trata de una prensa que de salida criticarán las mujeres que desean broncearse al sol, y que otras muchas minusvalorarán porque da más calor que el clásico traje de baño.
Pero, tras su tímida incursión durante el verano pasado, éste va a ser su año. Lo mejor de esta prenda sorprendente es su aire surfero y sexy, bueno y que sienta de maravilla.
El origen del traje de baño de manga larga se lo debemos a Lisa Moore, una de las diseñadoras de la marca Cover, que creó un maillot con protección solar, después de que a su hermana de 23 años le diagnosticaran un melanoma en el brazo. Ya son varias las firmas que se han lanzado a comercializar bikinis y bañadores de manga larga.
Si quieres lucir estilizada y con un toque sofisticado apuesta por las mangas largas y cuellos altos; te dará ese aire de estrella olímpica de la natación.

bañador manga larga 1

Modelo Gold de FlordeSamui Swimwear

 

bañador manga larga 2

Con estampado geométrico De Wetsweets

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario