Campamentos artísticos cerca de casa

Intensivos de ballet, flamenco e interpretación, en julio, por semanas, para todas las edades

laura caleta

La Escuela de Danza LC Laura la Caleta ha diseñado un programa de actividades extraordinario para que la gente con inquietudes artísticas no se pase un verano en blanco. Si tu hija, tu hijo o tú misma, que lees este artículo, queréis disfrutar de unos días de julio vibrantes de baile e interpretación, Laura la Caleta tiene la respuesta: unos campamentos artísticos, cerca de casa. En Móstoles, por semanas, en julio. Intensivos de ballet, flamenco, interpretación y más. Está abierto el periodo de inscripción, lo mismo que para las actividades del próximo curso. “No te quedes sin sitio en nuestro centro de danza; reserva tu plaza para el curso 2016/17 en danza española, ballet clásico, flamenco, folclore, danza moderna”, invita Laura la Caleta, alma de la escuela, y nexo de un equipo de profesores comprometidos y formados incluso en la Ópera de París. Para niños, jóvenes, adultos. Con unos pilares comunes: “Respeto, disciplina, constancia, trabajo y pasión”.

Éxito de KeviriSchool
La Escuela de Danza LC Laura la Caleta es la organizadora también del campeonato de danzas urbanas KeviriSchool. Esta primavera, en la séptima edición, hubo más de 800 participantes y unas 2.000 personas entre el público, o lo que es lo mismo llenazo durante dos días en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid. “Comenzamos hace siete años con tan solo seis grupos en el centro cultural Villa de Móstoles y ver que este año hemos hecho lleno dos días en el Teatro Nuevo Alcalá con tantos participantes es algo indescriptible, se me saltan las lágrimas al recordarlo; hemos conseguido llevar la danza urbana a lo más alto en un espacio escénico maravilloso, un lugar de ensueño para cualquier artista y una muestra de que los sueños se hacen realidad”.

www.lauralacaleta.com 

Escuela de danza
Laura la caleta
C/Ginebra,14 Móstoles
667 738 978 // 916 463 709

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario