¡Celebra en una sala de conciertos!

¿Te imaginas celebrar un cumpleaños, un aniversario o sencillamente festejar entre amigos, familia o compañeros de trabajo, en una sala de conciertos acotada solo para ti y los tuyos? Pues es posible en The Artist Factory (TAF). Con música en vivo, incluso, si te apetece. En esa sala han ensayado su gira artistas del relumbrón internacional de Shakira y de corte patrio: Sabina –que da nombre al espacio-, Pereza, Bustamante, Estopa, Carlos Baute, Sergio Dalma, Camilo Sesto, Ana Belén.

taf 2

 

Temáticas, magia, teatro

Son fiestas a la carta: el cliente expresa lo que pretende, desliza sus ideas y en TAF le asesoran para hacerlo posible, siempre que lo necesite. Los más imaginativos y teatreros se apuntan a las fiestas temáticas: las ha habido de moteros con las Harley abrillantando el escenario; de Chicago años 20 charlestonero y gansteril, y de música ochentera, tan celebratoria y de subidón emocional. El espacio da pie para todo: magia, teatro y otras actuaciones en el escenario.

Cáterin y reserva exclusiva

“A diferencia de otros salas de concierto, la de TAF es de uso exclusivo para quien la contrata, por esa noche, no tendrá que compartir espacio con nadie más; y nosotros les asesoraremos si lo desea para conseguir el mejor resultado”, explica Vanessa Blanco, una de las responsables de estos eventos privados y celebraciones. Un suponer, la barra libre no la recomiendan: mejor funcionar con fichas, comprar un número adecuado por anticipado, que así el precio es reducido; ¡y a disfrutar! La fiesta suele llevar cáterin de cena y hasta de recena, según los casos. Lo encarga el cliente o lo puede dejar en manos de TAF, que tiene experiencia de fiestas más españolas en lo gastro, con el jamón y la tortilla en todo lo alto, y farras con comida fusión.

Jazz, rock, ochenta y facilidad para aparcar

El paquete básico que se contrata es el alquiler de la sala, más el técnico de sonido y la iluminación, por 450 euros, desde las 21.00 hasta las 3.00 h, como horario aproximativo. Suelen ser para fiestas de 40-50 personas, en un lugar con facilidad para aparcar en la puerta y espacio privado para los coches de los invitados vip, y por supuesto sin un impedimento para invitados en silla de ruedas.
La música en vivo es posible: desde ese grupo de amigos o familiares que tendrán su noche, o la contratación de un trío de jazz o dúo –saxo y voz triunfan, por ejemplo- o de rock con guitarra y voz, o un cuadro flamenco. Las estupendas conexiones de TAF en el mundo musical propician oportunidades como la de contratar a los Blind Potatoes y sus versiones de los 80 del rock en español y en inglés, para la fiesta; estos músicos han tocado con Antonio Vega y otros grandes artistas.

taf niños
Niños al escenario

No hace falta ir a un programa televisivo para subirse a un escenario profesional y cantar como todos. The Artist Factory ofrece su sala de conciertos para que los críos hagan fiestas infantiles, con monitores, merienda, tarta y temática musical, por supuesto. Con un monitor por cada 20 niños, más el apoyo en el escenario con el sonido y la iluminación. “Los niños disfrutan muchísimo cantando todas los temas que les gustan”.

TAF Calle Fresadores, 35 Arroyomolinos -Móstoles Oeste 91.647.90.78 info@taf.es

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario