CIUDADES IMPERIALES

Aeropuerto Adolfo Suárez. Embarcamos rumbo a las Ciudades Imperiales, con MadoxViajes. ¿Nos acompañáis?

Primer destino: Viena (Austria)
Impresionante la visita panorámica: “Avenida Ringtrasse” con los más bellos y majestuosos palacios de la Monarquía de los Hofburg; el Ayuntamiento de estilo Neogótico; la ópera que se inauguró en 1869 con “Don Giovanni” de Mozart; el Parlamento…Una de las visitas que no te puedes perder si vas a Viena es el Palacio Schobrunn, un auténtico tesoro del Barroco, llamado el Versalles Vienés, sin demérito a todo su casco antiguo con sus espléndidos edificios, palacios, parlamento, iglesias, plazas, catedral…

Segundo destino: Budapest (Hungría)
El Danubio separa, con su inmensidad, dos zonas muy diferentes: Buda con un relieve más elevado y Pest, que ocupa una extensa planicie formando en la actualidad una de las capitales europeas de mayor renombre, Budapest.
Recorrer sus calles es descubrir por qué Budapest es conocida como La perla del Danubio. En esta ciudad vas de sorpresa en sorpresa: Plaza de los Héroes, Avenida Andrassy, Isla Margarita, El Bastión de los Pescadores, El Castillo de Buda, El Parlamento, Barrio Judío y Sinagoga, Catedral, El Mercado Central…
Un verdadero gozo para los sentidos es el crucero nocturno por el Danubio, la iluminación de monumentos como el Parlamento, Castillo, puentes… Te hacen vivir una experiencia única y emocionante.

Tercer destino: Bratislava (Eslovaquia)
A orillas del Danubio, que con numerosos ferris la comunican con Viena en aproximadamente una hora y media. Merece la pena la ruta a pie por el casco antiguo donde se encuentran la puerta de San Miguel de estilo medieval, el Ayuntamiento Viejo, la catedral, antiguas murallas y el castillo fortaleza.

Cuarto destino: Praga (Republica Checa)
Una ciudad de cuento y una de las más hermosas del mundo. Pasear por el Puente Carlos con sus 30 estatuas, repleto de turistas amenizados por música callejera, llenan de magia y encanto el recorrido; el panorama del castillo y la catedral es inolvidable, y las vistas de la ciudad desde los miradores son fantásticas.
Praga en extensión es una de las ciudades más grandes del mundo, integrada por antiguos palacios, edificaciones eclesiásticas, jardines y pintorescos rincones. Es símbolo del Estado Checo desde hace más de 1000 años.
El Barrio Judío con la Sinagoga más antigua de Europa, el Ayuntamiento con el Reloj Astronómico, Iglesia de San Nicolás, Torre de la Pólvora, Palacio de la Ópera, Monumento Conmemorativo a Kafka y numerosas plazas hacen que esta ciudad sea tan visitada.

Excursión a Karlovy Vary
Ciudad balneario de la República Checa, a 123 Km. de Praga, enclavada en un paisaje de una vegetación exuberante, destaca el esplendor de sus edificaciones, hoteles balnearios, ubicados en las márgenes del río. Con columnatas, bellas casas de estilo barroco, Iglesia Ortodoxa de Pedro y Pablo, Mirador de Diana y lujosas tiendas.

Gracias a MadoxViajes hemos disfrutado de estos bellos lugares. Esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

C/ Arroyo del Médico, 46 – Arroyomolinos (Madrid) Tf: 91 614 16 70
reservas@madoxviajes.com

www.madoxviajes.com

madox 1

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario