Cochinillo asado y cordero lechal a domicilio por Navidad

Con un vino excepcional y moderno de regalo por cada seis comensales: Hello World, de Finca La Estacada

cs-navidad-1

Atención, anfitriones navideños: Este año podréis darle rienda suelta a la pereza en las inminentes fiestas, sin que eso suponga prescindir de los clásicos de la buena mesa. Cocina Selecta Catering te llevará a casa cochinillo asado al estilo de Aranda de Duero y cordero lechal asado. Enteros, en medios o por cuartos, a elegir. Desde un cuarto de cochinillo por 30 euros. Y a 14 euros la pierna de cordero, 18 euros la paletilla y 35 euros el cuarto de lechal asado. Del horno a la mesa.
Y Nines, la propietaria de Cocina Selecta Catering, ha querido ponerle un toque “moderno y excepcional” a la propuesta con una botella de vino de regalo por cada encargo de cochinillo o cordero para seis comensales. En concreto se trata de Hello World, de Finca La Estacada, que tan buen maridaje ha hecho este otoño con otro clásico de Cocina Selecta como restaurante: el cocido madrileño en puchero de barro de Pereruela.

Cocina Selecta Bar Catering
c/ Pegaso, 23 Locales 2 y 3 Pau 4
Móstoles (Madrid)
Tel. 911 729 935
www.cocinaselecta.es

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario