Cocina Casera, Cocina Selecta

Os presentamos una propuesta de cocina casera, artesana y natural, para degustar en el restaurante o en el domicilio, ya sea una casa particular o una empresa. Cocina Selecta Catering se precia de ofrecer productos de primera calidad con un servicio a la medida del cliente, en menús, tapas, aperitivos, cócteles… Ahí está El Bar en tu Casa, con el que llevan los platos que pida el cliente. O la Comida Exprés, con camareros “full service”, tan socorrida en esas negociaciones maratonianas donde los participantes no tienen tiempo para salir de la empresa. “Calidad, agilidad, constancia y servicio”, resume Nines, a la cabeza de un equipo en continua formación y volcado en atender celebraciones particulares con menús especiales, comuniones, bautizos, cenas de empresa, coffee breaks y cualquier propuesta. En estas fechas ofrecen menús para comuniones y bautizos desde 25 euros. Dispone de comedor y velador climatizado. ¿Te animas a probar su solomillo de atún con sésamo? ¿Su bacalao a la trancha? ¿Su arroz caldoso de fin de semana? ¿Su paella para llevar? Cocina Casera, Cocina Selecta.

paella

Cocina Selecta

Calle Pegaso, 23

Móstoles

91.172.99.35

www.cocinaselecta.es

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario