Cocina Selecta Catering Desayunos y meriendas sin gluten

CS 1

En su apuesta por la calidad y la atención al detalle, el restaurante y cafetería Cocina Selecta Catering, en Móstoles, ofrece desde este mes desayunos y meriendas sin gluten. Así, las personas con intolerancia al gluten o a la lactosa “podrán disfrutar en Cocina Selecta Catering de su café con barrita con tomate o confitura casera o su café con bollitos o galletas”, explica la propietaria, Nines, siempre atenta a lo necesario para satisfacer a la clientela actual y a la que esté por llegar. Cocina Selecta Catering tiene incluso un expositor de productos Nutri Free, especialistas en calidad sin gluten, para que los clientes puedan llevarse a casa artículos específicos “a precio de supermercado”, destaca.
Cocina Selecta es una empresa joven y con personal altamente cualificado en la hostelería. Esa profesionalidad y unos productos naturales de primera calidad propician una carta de “platos auténticamente artesanos al más puro estilo casero”, como incide Nines desde su web Cocinaselecta.es. Su éxito se cimenta sobre cuatro pilares: “Calidad, agilidad, constancia y perseverancia”. En la barra, en el comedor del restaurante e incluso a domicilio, que ofrecen catering para cualquier evento, en una empresa, en casa, en cualquier institución.

Cocina Selecta

C/ Pegaso, 23
Móstoles
91.172.99.35

www.cocinaselecta.es

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario