Cómo conseguir lo que DESEAS

Ruth vende 250.000 euros al año y el resto del equipo vende 50.000 por cabeza. ¿Es Ruth 5 veces más inteligente? No. ¿Emplea 5 veces más de tiempo? No. ¿Trabaja 5 veces más duro? Tampoco.

 

La diferencia entre Ruth y sus compañeras es que ella piensa 5 veces más en grande que el resto. El volumen de tus pensamientos individuales determina tu éxito. En ventas. En el volumen de la cuenta bancaria. En la felicidad y en la satisfacción. Somos producto de nuestros pensamientos y de los pensamientos de quienes nos rodean. Empieza por creer en ti. ¿Para qué no pensamos en grande? Grande en ingresos: ¿Cuánto te comprometes a ganar? Grande en amistades: ¿A quién te gustaría conocer? Grande en respeto: El reconocimiento es posible.
En “La magia de pensar en grande”, David J. Schwartz habla de actitudes que producen fracasos. Por ejemplo: “Lo intentaremos, pero no creo que funcione…”. Bah. Cuando la mente no cree o duda, atrae con facilidad razones que apoyan el fracaso. “Piensa en la duda y fracasarás; piensa en la victoria y tendrás éxito”, remarca el autor. La creencia de que eres positivo y puedes hacerlo genera el poder, la destreza y la energía que necesitas para hacerlo. De hecho, el fracaso no sirve para nada cuando lo adornas con mil excusas, lo escondes o lo cuelgas con un marco de oro en la habitación de las-desdichas-que-nunca-debieron-sucederme.
El fracaso puede ser un aprendizaje si lo buscas y analizas, en lugar de excusarlo. Piensa en grande. Si crees que vales mucho, recibes mucho. Si crees que puedes manejar encargos grandes, lo haces. Y luego llega el reconocimiento: “He ahí un profesional, una persona importante”.

pág 8 s

dream-333815_1920

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario