¿Cómo ser donante de óvulos?

Donar óvulos es un acto solidario de una mujer hacia otra. El programa de donación de óvulos de HM Fertility Center, ubicado en el Hospital Universitario HM Puerta del Sur (Móstoles), está dirigido a mujeres entre 18 y 30 años que estén dispuestas, en un acto anónimo, voluntario y altruista, a ayudar a otras mujeres que no pueden ser madres por causas ajenas a su voluntad.

Abdomen.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Las donantes tienen acceso a un chequeo médico completo de la mano de magníficos especialistas, con exploraciones y analíticas que comprueban su buen estado físico, ginecológico y psicológico, tendente a valorar si son aptas para donar ovocitos. De esta forma reciben un tratamiento de estimulación personalizado y ajustado a sus características individuales específicas.
Donar ovocitos es seguro y fiable. Solo requiere de una
disciplina y compromiso durante no más de 15 días. Por ello, y en compensación por tener que acudir a realizarse las pruebas y a los controles del ciclo, las donantes reciben una compensación económica. Además, el proceso de donación se desarrolla con total confidencialidad, en la mayor privacidad y en completo anonimato. Tal y como exige la Ley, nunca existirá un vínculo entre donante y receptora.
Si tienes entre 18 y 30 años, y quieres ser donante en HM Fertility Center, solo tienes que llamarnos. En la primera consulta, totalmente gratuita, se te explicará todo el proceso con detalle.
HM Fertility Center
Hospital Universitario HM Puerta del Sur
Avd. Carlos V, 70 – Móstoles
Teléfono GRATUITO: 900 11 10 10

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario