Congelados y mucho más

La Alacena de Tapamar es un establecimiento situado en Móstoles donde el congelado de máxima calidad y los productos gourmet se complementan. En sus instalaciones cuenta con amplias cámaras donde uno puede encontrar, durante todo el año, desde mariscos y pescados hasta verduras y preparados.
Cuentan con un rincón Gourmet colmado de aceites, vinagres, patés, mermeladas y preparados para realizar los regalos más originales.
Todos los productos son cuidadosamente seleccionados cada día para poder garantizar la mejor relación calidad/precio a sus clientes.
Además, nos ofrecen multitud de facilidades: ponen a disposición de sus clientes el listado de productos con sus precios, nos dan la posibilidad de realizar los pedidos por teléfono o whatsapp apoyándonos en dicho listado, podemos contar con la opción de envío a domicilio por compras superiores a los 20 euros a cualquier punto de Móstoles y alrededores y la zona de la tienda cuenta con un lugar donde se puede estacionar con facilidad.

La Alacena de Tapamar

La Alacena de Tapamar

Plaza del Turia, 1
Móstoles
A espaldas de Alfonso XII
Pedidos por teléfono:
618 484 876

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario