Coronavirus en Alcorcón, por centros de salud: Gregorio Marañón a la cabeza, con 379 casos confirmados (7 recientes)

Aquí la incidencia del coronavirus en Alcorcón, por las zonas de cada centro de salud. El que más casos ha registrado en estos meses de pandemia ha sido el Gregorio Marañón, con 379 casos. 7 de los casos son de los últimos 14 días, y la mejor noticia es que no hay ninguna infección activa, según los datos de la Comunidad de Madrid registrados (la próxima remesa será en una semana).

La siguiente zona de salud más afectada por el coronavirus es la de Los Castillos, con 336 casos confirmados totales, ninguno de ellos en los últimos 14 días. Le siguen los centros de salud Doctor Laín Entralgo, con 307 casos, y Ramón y Cajal, con 302.

Por debajo de los 300 afectados en la pandemia completa están las áreas de Miguel Servet, con 227, La Ribota, que están en 216, y la del Doctor Trueta, que tiene 126 casos.

Lo mejor: que no hay ningún caso de infección activa en la ciudad y en dos semanas se han confirmado 7 casos.

En cuanto a la tasa de incidencia acumulada, que mide la proporción entre población y casos en estos meses de pandemia, la zona más afectada de Alcorcón es la de Ramón y Cajal, seguida de Miguel Servet, Doctor Laín Entralgo, Los Castillos, Doctor Trueta, La Ribota y Gregorio Marañón, por este orden descendente.   

Envía un comentario