Covid-19: Arroyomolinos entrega 4 mascarillas en cada domicilio

—No queremos que nadie tenga que correr riesgo por no poder acceder a unas simples mascarillas —dice la alcaldesa de Arroyomolinos, Ana Millán.

El Ayuntamiento ha empezado hoy a repartir 4 mascarillas de protección en cada uno de los 11.152 domicilios de la ciudad.

—Queremos que los arroyomolinenses puedan disponer de estas mascarillas cuando tengan que realizar algún tipo de salida justificada, hasta que el abastecimiento de este material esté asegurado en farmacias u otros puntos de venta —dicen desde el Gobierno municipal.

El empaquetado de las mascarillas ha corrido por cuenta de conserjes y voluntarios del Ayuntamiento y el reparto lo están haciendo Protección Civil, policías locales, empleados de Mantenimiento de la Ciudad y monitores de Deportes y de Ocio y Tiempo Libre.

—Todos, de manera totalmente voluntaria, se han ofrecido a ayudar y quiero agradecerles públicamente su implicación y su compromiso para que estos elementos de protección puedan llegar cuanto antes a todos los vecinos —dice Millán.

Envía un comentario