Covid-19 y Móstoles: Desinfección gratuita de los comercios con cañones de ozono

Con el lema “Juntos nos reactivamos”, el Ayuntamiento de Móstoles y las principales asociaciones de comerciantes y hostelería han acordado reactivar el comercio en la ciudad en tres fases. En la primera destaca un servicio gratuito de desinfección de los negocios, con cañones de ozono. E incluye también una guía fácil para aplicar la normativa de prevención para reabrir los establecimientos.

En la segunda fase, Móstoles otorgará un distintivo que reconozca “el esfuerzo de los empresarios” para cumplir las medidas de protección de los clientes y los trabajadores. Y en la última fase el Ayuntamiento pondrá en marcha una APP para teléfonos móviles, que promocionará el comercio de proximidad.

—El Gobierno de Móstoles quiere mostrar su apoyo al comercio de siempre, el que ha dado vida y ha ayudado a crear esta ciudad. Y garantizar la cercanía al cliente, que se reforzará con una imagen de modernidad y manteniendo la calidad de los servicios que siempre ha caracterizado a los pequeños comerciantes y hosteleros de la ciudad —ha dicho la concejal responsable de Empleo, Rebeca Prieto, tras una reunión hoy con representantes de la Asociación Búho, la Asociación de Mujeres Empresarias (EMA), la de autónomos Sinergias, Acepa y la Federación de Comerciantes de Móstoles.

Envía un comentario