Cristina Barahona

El cuidado natural del cabello

CB 2

En Cristina Barahona, Peluqueros y Estilistas del Color, les gusta cuidar del cabello de clientas y clientes. Sea corte, tinte, mechas o peinar en corto o largo, el concepto de esta peluquería flamante en Móstoles es el de “Ven a cuidarte, tómate un tiempo para ti”. Desde la sala de lavado de cabeza, con sillones relax y música tenue, con cromoterapia y aromaterapia, hasta ese cóctel de frutas y tés para los tratamientos que requieren más tiempo. “Apostamos por un cuidado natural del cabello y sabemos lo que necesita el pelo en cada caso”, explica Cristina, estilista de color y siempre atenta a las tendencias. Para este verano recomienda el cabello color “ecaille” o más conocido como carey, por su inspiración en el caparazón de la tortuga, ese combinado multidimensional de rubios dorados, castaños, caobas, chocolate, miel y otros tonos cálidos. Una idea fresca y una forma de dar brillo y luminosidad al rostro y al cabello sin ponerte rubia. Cristina Barahona, Peluqueros y Estilistas del Color.

CB 1
c/ Río Llobregat, 5 (posterior)
Móstoles
Tel.: 91 128 36 41

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario