David Redondo, la ilusión de lo imposible

david mago

David Redondo, mago, ilusionista, prestidigitador o directamente artista, define la magia como “la ilusión de lo imposible”. De ahí lo de ilusionismo. Un arte que David lleva a casi todas partes, desde una fiesta infantil a un gran teatro, desde un pequeño pub a un restaurante esplendoroso. Él empezó de crío, iluminado por la llegada a casa de un paquete que le cambiaría la vida: el set de Magia Borrás. Supo entonces que de mayor sería mago: tenía 10 años y no ha dejado de aprender, del Círculo Mágico de Madrid al de Ilusionistas Profesionales. Hace magia para niños enfermos, a través de la Fundación Abracadabra, y ha obtenido el Segundo Premio Nacional de Magia de Cerca, en Micromagia, en 2010, entre otros reconocimientos. Hitos entre los que destaca uno: la invitación directa de Juan Tamariz, referencia mundial, a sus Jornadas Cartomágicas, desde 2012.

David Redondo

630.65.91.58

www.davidredondo.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario