de Madox Viajes a Madox The Wedding Room

En 2008 nace Madoxviajes de la mano de José María Moreno. Ha sido un periodo complicado el poder “crear-emprender” con el entorno de crisis que hemos vivido y seguimos viviendo. Aun así, salvando estas dificultades y gracias a muchas horas de trabajo y esfuerzo, hemos cerrado 2016 con una plantilla de 15 personas en las oficinas de Arroyomolinos.
Madoxviajes basa su éxito en una atención personalizada y el asesoramiento con conocimiento de los destinos en los que somos expertos como Vietnam, Tailandia, Maldivas, Kenia,
Estados Unidos, México….
Todos los años Madoxviajes dedica parte de su presupuesto a la formación de sus agentes. En 2016 hemos tenido agentes en India, Tailandia, Hawai, Estados Unidos, Kenia, Seychelles, Maldivas… Esto nos permite conocer directamente a nuestros proveedores y poder ofrecer siempre los mejores a nuestros clientes, en su gran mayoría parejas que buscan su Luna de Miel.
Por tercer año consecutivo participamos con gran éxito en la Feria 1001 Bodas, que se celebra en Ifema cada octubre. Este año más de 1500 parejas pudieron recibir información directa de nuestros agentes y ver en nuestro stand una película de una Vuelta al Mundo en solo 5 minutos que les permitió ver una muestra de opciones para su viaje.
Ahora llega 2017 y Madoxviajes crece: nace un nuevo concepto que llamamos Madox The Wedding Room. Abrimos un Centro Integral de Bodas donde vamos a ofreceros una tienda multimarca de vestidos de novia como Aire Barcelona, St. Patrick, Yolancris además de vestidos de fiesta y madrina de las marcas Madison, Couture Club, Nati Jiménez, Bruna y muchas otras firmas de complementos de zapatería, velos,
joyería y más.Xerionsedis dit voluptatem inulligendit

Todo esto en una tienda en la calle Águilas nº 1 – local (esquina calle Marbella) de Arroyomolinos, un espacio pensado para una atención personalizada con vestidores privados con la posibilidad de tener hasta 4-6 personas en su interior y donde recibiréis la atención profesional de nuestras vendedoras.
En este espacio contaremos con una nueva agencia de Madoxviajes; así, aparte de en nuestras oficinas centrales, podréis visitarnos en la tienda en los horarios de apertura.
Venid a conocernos en la inauguración de Madox The Wedding Room, el 20 de enero a las 20.00 horas, en la calle Águilas nº 1 de Arroyomolinos. Se servirá un aperitivo y se sortearán unos regalos entre quienes nos acompañen en este día tan especial.

madox-wed-1

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario