Deja volar tu imaginación

En Mi Mundo Family Place saben que existe una forma diferente de poder aprender, divertirse y sobre todo de aprovechar las vacaciones de Navidad.

mimundo4En este espacio sin igual, ofrecen diferentes actividades, adaptadas a todas las edades: talleres de expresión corporal, gymkhanas temáticas, manualidades, juego libre, talleres educativos, educación medio ambiental…Cuentan con un espacio adaptado a las edades de los niños/as, y a las necesidades de los padres. Incluyen la opción de horario ampliado por la mañana para desayunar y por la tarde para la comida.
No te pierdas su gymkana del ROSCÓN DE REYES, EXCURSIÓN AL PARQUE DE NIEVE DE XANADÚ, TALLERES NAVIDEÑOS Y ¡MUCHO MÁS!

mimundo6Avd. De las Nieves, 35
Polígono industrial Las nieves.Móstoles
91.466.90.65
info@mimundofamilyplace.com
www.mimundofamilyplace.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario