Deporte y fisioterapia: el dúo más saludable con Adeslas

fisio

 

Si te has animado a hacer deporte este año o eres de los habituales del fitness, sabrás que la etiqueta “saludable” no estará completa hasta que tengas a tu alcance servicios de rehabilitación y fisioterapia. Si te lesionas, consúltanos, acude a nosotros, en Saludsegur somos expertos en el cuidado de lo que más importa. Con Saludsegur, tendrás el mejor asesoramiento sobre tu seguro de salud Adeslas, sobre tus coberturas actuales y también de cómo mejorarlas, con toda nuestra experiencia como agentes especializados en lo más importante, tu salud y la de tu familia. Podrás acceder a consultas ambulatorias con médicos especialistas en medicina física y rehabilitación, y fisioterapia del aparato locomotor, siempre que las sesiones estén prescritas por especialistas del cuadro médico de Adeslas. En tu Oficina Oficial Adeslas Alcorcón y Móstoles (91 138 40 01 – 626 584 489), hay un servicio adicional que gustará a quienes prefieren tener a su fisioterapeuta de confianza: con los seguros de salud de la gama Plena, tendrás una cobertura completa y además en 2017 hemos incorporado un “extra”: tú eliges tu fisioterapeuta y nosotros te reembolsamos el 50% de tus facturas por acudir a un especialista en rehabilitación y fisioterapia que no esté en el cuadro médico de Adeslas. Hasta el límite de 500 euros por asegurado. Bastará con que el asegurado lleve a las oficinas Adeslas la factura y la prescripción médica de un facultativo, este sí del cuadro médico de Adeslas. Más allá del deporte, para las disfunciones del embarazo o el parto Adeslas ofrece rehabilitación del suelo pélvico. Y en caso de infarto de miocardio o cirugía cardíaca, hay rehabilitación específica para los convalecientes.
Oficina Oficial Adeslas Alcorcón y Móstoles
www.saludsegur.es

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario