DISFRUTA DEL VERANO EN ENJOY WELLNESS MÓSTOLES

En el Centro Deportivo Enjoy Wellness Mostoles (c/ Perseo, 95) ya han dado la bienvenida al calor con la apertura de la Piscina de Verano y la preparación de los Campamentos Infantiles.

enjoy 2

Tenemos una excelente propuesta veraniega para todos los que quieran venir a disfrutar con nosotros y a divertirse todos los días”. Este complejo deportivo de más de 200.000 m2 tiene un centro de fitness con la mejor tecnología con conectividad a internet y medición del rendimiento, una zona de peso libre para los más exigentes con jaula de crossfit, área de entrenamiento funcional, TRX y estiramientos. Más 8 Pistas de Pádel, piscina, solárium y ludoteca. Durante todo el verano tendrán un programa completo de actividades para todos: aquagym, pilates, ciclo indoor, bodypump, bodycombat, zumba, zumba kids, futbol…etc. “Para todos aquellos que además busquen un extra acabamos de crear Enjoy! Clubs Outdoor”:
• Club de Running: entrenamientos diarios, ejercicios de técnica y
participación en carreras.
• Club de Pádel: pozos, torneos, ranking y cursillos de aprendizaje.
• Club de Aventura: organizamos salidas, rutas, senderismo y
actividades multiaventura.
• Club de Bikers: jornadas en las que combinamos consejos y marchas
de todos los niveles.
• Club del Nadador: perfeccionamiento, práctica de estilos y competición.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario