Dos restaurantes en un mismo espacio: Trufa y Boletus Móstoles

El templo gastronómico de las setas está en Móstoles, en el Parque Tecnológico. Se llama Trufa y Boletus y aúna dos restaurantes en un mismo espacio.

sala-boletus-002Esta vez nos centraremos en su B de boletus; está preparando una Jornada Micológica, la segunda, para el 24 de octubre. Por si aún no lo conoces, te contamos que se trata de un espacio óptimo para eventos familiares -bueno y de cualquier otro tipo-. En la cocina y en la mesa, productos de mercado, en raciones para degustar de manera informal. Y para regarlo quien prefiera la cerveza la tienen libre de conservantes y de ácido, procedente de tanques de 500 litros refrigerados.

Trufa y Boletus
Avda. Ramón de la Sagra, 7. Parque Tecnológico Móstoles
Reservas: 91 452 90 16
www.trufayboletus.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario