El autónomo no enferma

Que el trabajador autónomo no enferma ya es un lugar común, una chascarrillo fácil y sería simpático de no ser mentira, porque no es graciosa la situación de un pequeño comerciante que no tiene más remedio que parar de trabajar.

lego-568039_1920
Todos sabemos que en un comercio o pequeña empresa todo gira alrededor de la misma persona, y si esta tiene un accidente o una enfermedad todo se tambalea, y donde se nota primero es en la propia economía familiar del autónomo.

Sin embargo, una vez asumimos que sí podemos enfermar es cuando podemos buscar las soluciones, o a prevenir las consecuencias, y es que en el sector asegurador encontrarás tantas soluciones como posibles problemas: indemnizaciones para casos de bajas laborales por accidente, por enfermedad, por hospitalización, por días de baja, según un baremo cerrado, todo en un paquete, o a elegir según el interés de cada cual… y puede ser que hasta con pequeñas ayudas fiscales.

El autónomo sí enferma, pero se pueden prevenir las consecuencias.

Ángel del Amo, mediador de seguros

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario