El Ayuntamiento de Móstoles desinfecta los taxis gratis con ozono (y los comercios)

El Gobierno de Móstoles ha incluido al servicio de taxi en su campaña de desinfección con ozono en estos tiempos de coronavirus.

—Queremos reforzar la confianza de los usuarios del sector, la seguridad para el cliente y para los conductores —dicen desde el Ejecutivo local—. Las desinfecciones con ozono son una medida complementaria a las establecidas por las autoridades sanitarias para evitar la expansión del coronavirus.

Los taxistas pueden solicitar la limpieza gratuita a través de la empresa pública Móstoles Desarrollo, dentro de la campaña #JuntosNosReactivamos. Se centra en el apoyo al pequeño comercio y la hostelería. Hasta ahora los operarios municipales se han aplicado con el ozono en 210 establecimientos: de bares y cafeterías a centros de estética, tiendas de animales, escuelas de baile y pequeño comercio en general.

—El objetivo es ofrecer garantías a los trabajadores y clientes de que el comercio y la hostería de Móstoles son seguros y minimizar la expansión del coronavirus garantizando así la seguridad y el bienestar de los ciudadanos —celebran— El servicio se ofrecerá periódicamente de modo gratuito a quienes lo soliciten a través de Móstoles Desarrollo.

Envía un comentario