El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi sube de nuevo en el Ranking de los 100 mejores y consolida su modelo educativo

Es uno de los pocos centros escolares que año tras año mejora sus resultados, situándose en el top 20 de los mejores colegios de Madrid y subiendo 15 puestos en el último lustro.

Casvi2

Son datos que se extraen de la lista publicada por el periódico El Mundo. Todo un referente en el sector educativo, a la vez que una guía ideal sobre los mejores centros privados y concertados de España para aquellos padres que buscan el colegio perfecto para sus hijos.
Entre ellos se encuentra el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi que, además, ha mejorado en tres posiciones con respecto a la clasificación obtenida el año pasado.
En este Ranking, por otro lado, se destaca el carácter internacional de su proyecto educativo con la enseñanza de hasta 3 idiomas (inglés, alemán y chino) y la realización de Intercambios Lingüísticos con diferentes países.
Un proyecto también marcado por las directrices de la Organización de Bachillerato Internacional. Hace siete años se implantó el Programa Diploma. Y desde hace tres se están introduciendo el Programa de la Escuela Primaria en Infantil y Primaria; y el Programa Años Intermedios en E.S.O. De esta manera, se realza su metodología constructivista, en la que son los propios alumnos quienes elaboran su propio aprendizaje informándose, buscando fuentes, e indagando, mientras el profesor los orienta.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario