EL COLEGIO VILLAEUROPA PARTICIPA EN 4ºESO + EMPRESA

Un año más, buscando aportar a nuestros alumnos y alumnas la mejor y más completa formación, el Colegio Viilaeuropa participa en el proyecto de la Comunidad de Madrid 4ºESO + Empresa.
Este proyecto pretende acercar el mundo laboral a los alumnos de 4º de la ESO. El programa consta de unas estancias educativas en empresas afines a sus preferencias, dónde los alumnos pueden contrastar de primera mano aquella profesión a la que desean dedicarse en el futuro y así aportar un plus de información que les facilite la elección de su itinerario académico.
Cuarto de la ESO es el último curso de enseñanza obligatoria y los alumnos deben decidir su futuro académico o laboral y la necesidad de poder contar con esta experiencia nos parece esencial. Creemos en este proyecto, y creen nuestros alumnos, participando el 100% año tras año, con una valoración de 4.65/5.

Villaeuropa Marzo 2
Contamos con un banco de empresas que siempre nos brindan su colaboración y abarcan un amplio abanico de titulaciones y profesiones como REPSOL-YPF, El País, Cadena Ser, Punto Omega, SAD Alcorcón, Universidad Rey Juan Carlos o la Policía Municipal de Móstoles, así como numerosas Escuelas Infantiles, bufetes de abogados o empresas de fotografía, entre otros.
Por tanto seguiremos trabajando por nuestros alumnos, buscando las mejores opciones que garanticen su formación como estudiantes, como personas y como ciudadanos del mundo.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario