El coronavirus en Parla, por centros de salud: despunta San Blas con 7 casos de infección activa

O el coronavirus por barrios en Parla. Por las zonas básicas de salud establecidas por la Comunidad de Madrid. En estos momentos el centro de salud con casos activos es el de San Blas. Tiene 7 casos confirmados con infección activa y ha tenido 10 casos confirmados en las dos últimas semanas. En toda la pandemia el número de casos en esta zona ha sido de 194.

El centro de salud en el que se han confirmado más casos de contagio por coronavirus en Parla es el de Isabel II, con 307. Le siguen el de Las Américas, con 206, y el de Los Pintores, con 173 casos confirmados.

Los mejor de todo es que en estas tres últimas zonas de salud no se han detectado casos en los últimos 14 días, siempre según los registros epidemiológicos más recientes de la Comunidad de Madrid; estos marcan un estado de la cuestión, y luego por desgracia la pandemia es algo en constante cambio.

Por tasa de incidencia total, o sea la proporción de casos y población, la zona más afectada por coronavirus es la de Isabel II, seguida de Los Pintores, San Blas y Las Américas, por este orden descendente.

Envía un comentario