El equipo perfecto

Son muchos los aspectos que están evolucionando en educación, y realmente se avecinan, por primera vez en muchos años, tiempos en los que la educación tradicional está dando paso a una educación, no sólo más tecnológica, y no creo que la inclusión de las nuevas tecnologías sea lo más relevante; sino que lo que realmente está siendo decisivo es la atención que se está prestando a el trabajo con las emociones, la inteligencia emocional y la aplicación de la metodología de la teoría de las inteligencias múltiples. Por ello, ahora más que nunca, la educación no obtendrá buenos resultados sino hay una total implicación de todos los actores. El proceso educativo no puede desarrollarse sólo en una dirección profesores-alumnos. El colegio es un eje vertebrador, en el que los alumnos, los padres y los profesores, trabajando juntos, hacemos el equipo perfecto. En el colegio Villaeuropa así lo creemos y toda la comunidad educativa trabaja de forma conjunta logrando fantásticos resultados.

Javier Pelazas,
Colegio Villaeuropa

 

1-patio-2

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario