El Eslabón: Cocina-bar & amigos

De los creadores de El Galeón. Triunfa en Móstoles un nuevo concepto hostelero: bar, restaurante y coctelería, todo ello en un espacio moderno, cómodo, agradable.

El Eslabón es propicio para las conversaciones de mediodía entre tapas, en la barra, con una tabla de quesos, unos mejillones a la marinera o unos “pintxos” de ensaladilla rusa y tataki de atún rojo, por ejemplo, regadeslabon fbos con vino o cerveza artesana. Y es idóneo para comer o cenar, en las mesas altas y bajas, desde unas croquetas crujientes caseras de jamón, bacalao y boletus o un risotto de secreto ibérico, por citar un par de entrantes. En vegetales, se puede degustar tempura de verduras sobre salsa romesco. Y vale probar, en cuestión de quesos, una burrata trufada con rúcula, cherrys y tomate seco con salsa pesto.
En pescados, un tartar de atún rojo marinado con salsa de sésamo o un pulpo a la parrilla sobre parmentier de patatas y sal de escamas, por un poner. Y en carnes, disfrutar con esas albóndigas de buey caseras con suave salsa roquefort o el steak tartar de solomillo de ternera con mostaza Dijon, entre muchas opciones. Suficiente materia prima para una sobremesa maratoniana, que uno puede acompañar de postres y cócteles. De hecho, El Eslabón tiene un bartender que prepara con gusto tanto los clásicos, como las novedades.
El Eslabón tiene el aval gastronómico y la fiabilidad de El Galeón, la empresa familiar que empezó a funcionar en 1979 timoneada por el matrimonio de Amparo y Juan José y que hoy tiene tres restaurantes de “cocina tradicional mediterránea con matices novedosos”.

El Eslabón

Calle Río segura, 24 Reservas: 91.646.23.16

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario