El fenómeno Gloria Bendita

El establecimiento de Pablo Hidalgo, Gloria Bendita, es uno de los fenómenos de la última temporada en el sur de la Comunidad de Madrid. Cada vez más gente habla de lo bien que se come y se cena en el Gloria Bendita, del ambientazo, con djs incluidos, de la estética moderna de gran ciudad y para disfrutar. El propietario lleva 15 años en la hostelería y sabe que es cuestión de ir tranquilo pero sin pausa, avanzando: empieza 2016 dando comidas a diario, (antes eran de viernes a domingo). Comida casera, género de primera calidad, elaboraciones y presentaciones imaginativas. Jamón de bellota, quesos consistentes, ensaladas apetecibles, la ensaladilla rusa, el pulpo a la parrilla con puré de patata y sal maldon, el tartar de atún rojo…

GB interior
Tapeo, cañas, vino, coctelería y lo que haga falta, que por algo una de las máximas del Gloria Bendita es “A comer, beber y bailar, que el mundo se va a acabar”.

Gloria Bendita
Calle Orquídea, 6 Móstoles
669 83 23 80

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario