El lunes abrirán las 2 piscinas municipales de Móstoles, con venta anticipada diaria para empadronados

El lunes 6 de julio abrirán las piscinas municipales de Móstoles, con algo menos del 50 por ciento del aforo: la del polideportivo de Villafontana admitirá hasta 810 personas cada día, y la del polideportivo Andrés Torrejón (El Soto) podrá llegar a los 2.400 bañistas por día.

Los precios serán los del año pasado, “que están entre los más bajos de la Comunidad de Madrid”. La entrada de adultos con la Tarjeta Deporte costará 3,50 euros y la de niño, 2,50 euros. Hay bonos de 10 y 20 baños al precio de 31,5 euros y 56 euros, respectivamente, para los adultos, y de 22,5 euros y 40 euros en el caso de los niños. Los pensionistas y las personas con discapacidad acreditada entrarán de forma gratuita.

El horario de las piscinas será de las 11.00 a las 21.00. Las personas empadronadas en la ciudad podrán acceder a la venta anticipada desde dos horas antes de la apertura; tendrán que presentar el deneí o la Tarjeta de Deporte para realizar la compra.

Por la pandemia del coronavirus, será obligatorio el uso de mascarilla para entrar y salir y para ir a los baños. Los roperos estarán deshabilitados, de modo que los bañistas tendrán que tener sus pertenencias con ellos en su espacio parcelado. Lo que sí podrán usar los bañistas son los vestuarios, manteniendo las distancias de 1,5 metros para evitar un hipotético contagio de la covid-19.

El lunes reabrirá también la piscina climatizada del polideportivo Villafontana para nado libre. Tendrá un aforo máximo de 40 usuarios por hora entre las 9.00 y las 21.00.

Envía un comentario