“El mejor antivirus eres tú”

1. Lee bien la letra pequeña cuando instalas cualquier programa descargado de internet; algunos suelen colar otros programas basura o publicidad.
2. Intenta siempre tener varias copias de tus archivos
importantes.
3. El mejor antivirus eres tú mismo: vigila que las páginas a las que accedes sean fiables y no abras enlaces sospechosos.
4. La temperatura es uno de los principales enemigos de los ordenadores; si notas que los ventiladores hacen mucho ruido y el equipo tiene una temperatura más alta de lo normal, es que necesita una revisión.

computer-1220055_1280
5. Un alto precio no significa una alta calidad. Si tienes pensado comprarte un equipo nuevo, habla con nosotros y te orientaremos acerca de las características que necesitas en tu equipo.

Rubén Martín Centeno
Computer Workshop
Calle Padilla, 2 Local 1 Móstoles
Tel.: 911 394 154 688 915 426
www.compuworkshop.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario