El ternasco: Más de 20 años entre asados

Aquí un establecimiento familiar que lleva desde los años 90 generando felicidad con una cocina tradicional que da protagonismo al mejor género. Como muestra su menú tradicional, con ensalada del tiempo con bonito, pan del pueblo, revuelto de morcilla de Burgos con piñones o pimientos de piquillo rellenos de bacalao y gambas, entre otras entradas a elegir, y de plato rotundo su especialidad, los asados, en cuartos, de cordero o cochinillo, y sus bandejas de chuletitas de lechal, cochifrito “tostón” o entrecot de ternera. Lo fundó Rafael padre, en los años 90, y desde hace más de una década lleva las riendas Rafael hijo, un joven veterano en la hostelería, que a los 14 años ya estaba ayudando a la familia en el bar que tenían inicialmente, también en Villaviciosa. El Ternasco tiene 2 salones, capacidad para unos 100 comensales sin apreturas, menú del día y propuestas para celebraciones: comuniones, bautizos, comidas de empresa, cumpleaños, aniversarios y otros eventos especiales.

El ternasco

El Ternasco

Centro Comercial Puzzle Local 19

Villaviciosa de Odón

91 616 34 09

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario