El vestido ideal para tu cuerpo

Cenas con amigos, comidas especiales, fiestas, bailes, cafés… Es inevitable salir de compras, pero ¿sabes cual es el tipo de vestido que te favorece según tu cuerpo? En las tiendas, encontraremos muchos tipos de vestidos elegantes, bonitos y de diferentes precios. Lo realmente complicado es que encuentres ese vestido ideal, que te haga lucir ideal, en tu cuerpo ideal. Lo primero que debes saber es qué tipo de cuerpo tienes; tranquila, no los hay mejores ni peores: si sabes sacarte partido no habrá 90-60-90 que esté a tu altura. Vamos a ver algunos consejillos con la ayuda de uncomo.com.

girl-163695_640

CUERPO TRIANGULAR

Si tienes los hombros más estrechos y finos que la zona de las caderas, tienes lo que se denomina cuerpo triangular. Además es probable que tus glúteos y piernas sean bastante voluminosos. Opta por vestidos de fiesta ligeros y fluidos que no sean demasiado ajustados en la zona de la cintura y así disimularás el ancho de las caderas. Los vestidos de corte imperio son la mejor opción. La parte drapeada del pecho ayudará a que los hombros se vean más amplios, mientras que la parte holgada de la falda disimulará tus curvas.

CUERPO DE TRIÁNGULO INVERTIDO

Si tu espalda es ancha, tu pecho voluminoso y tus caderas y piernas son finas y delgadas, éste es tu tipo de cuerpo.
Elige un vestido que atraiga la atención a la zona de las caderas y disimule la anchura de los hombros. Opta por vestidos que tengan una parte superior sencilla y algún tipo de adorno en la parte inferior como los volantes.

CUERPO RECTANGULAR

Este tipo de cuerpo tiene una forma muy recta, con la misma medida de hombros y caderas y con una cintura un poco ancha; además suele tener poco pecho. Que no cunda el pánico, no hay problema que se nos resista. El objetivo será intentar formar curvas y realzar la figura con vestidos estampados y telas finas que aporten movimiento. Recomendables: vestidos entallados en la parte de arriba pero con la falda vaporosa, así como los vestidos con cinturón para dar mayor volumen.

CUERPO REDONDEADO

Cuerpo circular, brazos y piernas delgados y poca cintura. Suficiente información: tu cuerpo es redondeado.
Hay que evitar centrar la atención en el torso; huye de los vestidos demasiado ajustados y de estampados grandes. Los vestidos ligeros, en colores lisos y con líneas verticales, son estupendos para este tipo de cuerpos.

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario