Este verano endúlzate en Cocina Selecta

Con yogur helado, siropes artesanos, confituras de fruta natural, figuras de chocolate y más

CS 2

El Restaurante y Catering Cocina Selecta saluda a los calores preveraniegos con un abanico de productos dulces y refrescantes… ¡y sanos y naturales! Nos los cuenta Nines, la propietaria, siempre introduciendo novedades a la conquista del público: “Tenemos yogur helado, siropes artesanos, confituras con un 100% de fruta natural, mininubes, chuches, virutas y figuras de chocolate”, detalla. Yogur helado artesanal, que gustará por supuesto a los golosos eternos y que satisfará también a quienes quieren cuidar su silueta sin perderse un capricho dulce.
En paralelo, Cocina Selecta continuará conjugando en sus menús el precio asequible –también durante los fines de semana- y los mejores productos de temporada, con ese toque casero que tanto gusta; en el Restaurante y en el Catering, donde Nines y su equipo hacen preparaciones a la medida del cliente: en lo que se quiere gastar, en el espacio que tiene y para según qué público. Todo fruto de la experiencia de una vida dedicada a la gastronomía y al servicio del cliente.

C/ Pegaso, 23
Móstoles
91.172.99.35

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario