Esteban Rosco abrirá un nuevo restaurante

El cocinero Esteban Rosco está de enhorabuena: abrirá en breve dos espacios gastronómicos en Móstoles, muy diferentes entre sí y con un motor común: la cocina. El antiguo Esteban Rosco Restaurante & Café se transformará en una tapería, o sea ambiente informal con tapas y platos imaginativos de toda la galaxia culinaria internacional. A la par, estrenará un restaurante con una decoración peculiar y una carta esplendorosa, basada en el mejor producto, y con menú degustación. Todo se hará realidad a primeros de diciembre, y ya está abierto el plazo de reservas para el inminente restaurante.

Esteban Rosco nos propone para noviembre un postre de aire tropical y una carne curiosa:

mousse de queso y lulo con gelificado de té verde matcha

IMG-20151022-WA0006

retinto con humo de cecina

IMG-20151022-WA0007

 

logo esteban rosco taperia

Esteban Rosco

c/ Río Llobregat, 9
(entrada Río Ebro)
Reservas: 91.614.79.26

 

 

 

 

 

 

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario