Esteban Rosco. Por su pulpo lo conoceréis

estebanroscohorizontal Raíces extremeñas, aire moderno, corazón y ganas. Aquí la fórmula de un cocinero de Móstoles que triunfa en el planeta gastro con su pulpo a la plancha con crema de morcilla patatera.

Al Restaurante & Café Esteban Rosco peregrinan cientos de comensales cada mes en busca de maravillas como su pulpo a la plancha con crema de morcilla patatera. “Es mi mejor plato”, asiente el cocinero, que no olvida el día en que acudió a su gastrocafetería de entonces un crítico gastronómico de Metrópoli. Su reseña favorable hizo que les lloviera público. “El sitio se nos quedó pequeño”, recuerda este hombre de desafíos: aprovechó la crisis para montar su primer espacio con la visión de que “allí íbamos a dar de comer y muy bien”.

estebanrosco

El éxito de su cocina le llevó a abrir el restaurante y café que hoy llevan su nombre, y ahora está a punto de dar “un salto: sí, hasta ahora he dado pasos y lo que viene es un salto”. Se tratará de la apertura de un espacio elegante “para 20-22 comensales, con 2 menús degustación con platos muy exclusivos, de temporada”. Pensando en el cliente, siempre.

Puedes visitarle en
C/ Río Llobregat, 9
(Entrada por Río Ebro)
Reservas: 916147926

Envía un comentario