¡Experimenta la pasión por la danza!

Aprende danza española, ballet clásico, flamenco, folclore, danza moderna… Con una bailaora profesional titulada en el Conservatorio Superior de Música y Danza de Madrid, licenciada en Pedagogía de la Danza, que ha celebrado masterclasses por todo el mundo y que ha organizado cursos con referentes de la danza como Antonio Canales, Carmela Greco, Mariano Cruceta, Sonia Cortés, Daniel Yagüe o José Jurado.

Caleta 2
Se llama Laura la Caleta, baila desde los 4 años, y la escuela que lleva su nombre tiene más de 150 alumnos de todas las edades. Cuenta con un equipo de 10 profesores, comprometidos y formados incluso en la Ópera de París, y con colaboradores ocasionales como el televisivo Rafa Méndez, de Fama, para la danza moderna.
La Escuela de Danza LC Laura la Caleta está en Móstoles y tiene alumnos de todas las ciudades del entorno y de la capital. Niños, jóvenes, adultos. Con una visión distinta de dónde quieren llegar en el baile pero todos formados en “el respeto, la disciplina, la constancia y el trabajo”. “Bueno, y la emoción, que cada vez es más importante en un carrera como ésta, tan exigente”, apunta la creadora, en pleno master de Artes Escénicas y apasionada por la investigación de la danza. En LC preparan para los exámenes oficiales, montan seminarios de música, clases específicas y son un punto de encuentro de artistas, de la danza, por supuesto, y también de la pintura, la música y más.

Caleta 1
En danza urbana tienen campeonato propio, KeviriSchool, que celebrará su séptima edición el 30 de abril, en el Centro Cultural Villa de Móstoles. Si ya bailas, puedes inscribirte. Hasta el 30 de marzo, mandando un correo a kevirischool@hotmail.com

Laura La Caleta

C/Ginebra,14 Móstoles
667 738 978 // 916 463 709

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario