Ferretería Bricobay hace un 21% de descuento

En la primera compra, al presentar la revista vértigo y solicitando o presentando la tarjeta de cliente, durante el mes de mayo.

bricobay

Bricobay celebra el segundo aniversario de su ferretería en Móstoles. Ubicada en la calle Españoleto, 5 posterior (a la altura de Pintor Velázquez, 6), en el barrio de Estoril II, ofrece un 21 por ciento de descuento en la primera compra a cada cliente que acuda a la tienda con la revista Vértigo durante el mes de mayo y solicite la tarjeta de cliente o la presente. Gracias a esta tarjeta, los clientes tienen otras muchas ventajas, como un 5 por ciento del importe de sus compras adicional en puntos canjeables, y ofertas exclusivas.
Esta suerte de mayo sin IVA se engloba en las celebraciones con que la Ferretería Bricobay quiere agradecer a sus clientes la confianza depositada en estos dos años. Gracias a esta confianza, lo que empezó siendo una empresa unipersonal hoy da de comer a tres familias y tiene la intención de seguir creciendo en productos y servicios. Durante estos dos años Bricobay ha pasado de los 2.500 artículos iniciales en stock permanente a más de 7.000 y otros 40.000 adicionales de ferretería disponibles en
menos de 24 horas.
Por cierto, Bricobay ha ampliado su actividad con la venta por internet de productos de limpieza industrial y más de 25.000 referencias en material de oficina para empresas a través de la marca Totalbay (www.totalbay.es).
Trato exquisito al cliente, vocación de servicio, profesionalidad, amabilidad y rapidez son los valores de la Ferretería Bricobay y de Totalbay, según su fundador, Manuel García.

Calle Españoleto 5 post local 6

Móstoles

info@bricobay.es

www.bricobay.es

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario