Gastro – Bar Caura: originales y entusiastas

Manuela y Javier, creadores del gastrobar Caura, en Móstoles, han conseguido que en su establecimiento se respire calma, estilo y, lo más difícil de todo, felicidad. Como si al abrirse su puerta automática uno entrara en un territorio ajeno a las preocupaciones de fuera. Toca disfrutar: en dulce, con novedades como su Petit fours de trufas y crema inglesa, o su Brownie Caura con confitura de leche y helado, o su Créme Brûlée con vainilla natural de Madagascar. Y a gozar en salado con platos como las Albóndigas de pollo con salmorejo canario y papas, la Ensalada de burrata o las “Auténticas empanadillas de Móstoles” con queso de cabra a la albahaca, cebolla caramelizada y salsa barbacoa. Siempre originales, siempre en proceso de cambio –a punto la nueva carta- y siempre agradecidos: “Por el cariño que nos han demostrado los clientes en estos dos años y medio”. Clientes que han apoyado iniciativas tan extraordinarias como el “pincho solidario Cayetana”, de cuyo importe se dona 1 euro a la Fundación Cris contra el Cáncer, en recuerdo de la hija y nieta de unos amigos íntimos de Javier y Manuela. El servicio al cliente es uno de los distintivos de este gastrobar, junto a la calidad y la variedad. En vinos, por ejemplo, con 92 referencias, muchas para descubrir, porque son de pequeñas bodeguitas; y 40 referencias de ginebras, y otras tantas de ron y whisky. Hablando de felicidad, Caura ofrecerá menú especial para el Día de los Enamorados, “cuidado y sorprendente”, apunta Javier.

caura postre

Caura
c/ Canarias, 1
Reservas: 91.236.44.00

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario