GRANDES MAGOS Y SUS MÁS FAMOSOS NÚMEROS

fred

Una orquesta tocando una pieza musical, un mago vacía un salero en el interior de su puño cerrado. Al abrir la mano, la sal ha desaparecido. Magia. Instantes después el mago vuelve a cerrar su puño y la sal aparece de nuevo. Magia. Del puño cae la sal. Más y más sal. Y más, y más… el suelo se va llenando poco a poco de más sal. Magia. El mago, desesperado, intenta parar el flujo de sal pero no puede. La sal sigue brotando de su puño. La orquesta termina de tocar la pieza pero el mago está cada vez más apurado. Pide a los músicos que continúen tocando, está desesperado y no sabe qué hacer. La sal sigue saliendo, el montón de sal es ya notable. El mago firma en el suelo con la sal, mira a un lado y a otro pidiendo ayuda. La música termina de nuevo y el mago suplica que sigan tocando… finamente la sal deja de caer. El mago sonríe, agradece los aplausos y se va. Su nombre, Fred Kaps.
David Redondo, mago
www.davidredondo.com

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario