Heaven´s Door Móstoles Abbey: Sagrada cerveza

La Puerta del Cielo está en Móstoles y tiene espíritu cervecero, aroma a shisha y un ambiente versátil

En el templo de la cerveza en Móstoles encontrarás más de 120 referencias de toda clase y de cualquier punto del mapamundi: lager, ales, trapenses, lambics, strong-ales, trigo, abadías, artesanas, nacionales, internacionales, ecológicas, sin gluten, de temporada, rarezas, exclusivas y de fabricación propia. Todo lo que desees, en un local tematizado y con gran ambiente, ideal para un afterwork o para compartir una buena noche con amigos. Y no hay por qué tomarse la cerveza sola; tienes ensaladas, tostas variadas, raciones, su afamada hamburguesa XL, la empanadilla de Móstoles “Puerta del cielo” (tercer puesto en el concurso) y, además, un surtido de bebidas espirituosas digno de los mejores locales de copas: ginebras y rones Premium, whiskies de reserva, vodkas y mucho más, servidos con tiento y aderezados al gusto de cada cliente.
Además se han apuntamos al carro de las shishas de agua de sabores, un buen acompañamiento para los combinados.
Y siempre con algo que celebrar: acontecimientos deportivos en tres teles HD y pantalla gigante, música en directo, fiestas temáticas como la Oktoberfest o Halloween y catas de cerveza, maridajes, cursos de tiraje…

_MG_8009

Heaven´s Door Abbey
Avda. de Portugal, 59
(frente al Teatro del Bosque)
91 664 24 76

_MG_8027

Acerca del autor de la noticia

RevistaVértigo

RevistaVértigo

Contar historias
Vértigo es un sueño puesto en acción. Es una obsesión por lo importante; ya sabes: si te han disparado una flecha, pide ayuda urgente, no te preocupes por conocer el color del arco...
Vértigo va a contar historias. En papel y por supuesto aquí, en internet. Con sencillez, con rigor, y con tu participación, lector. Vértigo quiere ser una revista ajena a la actualidad local: ni los sucesos, ni la política son nuestra referencia. Somos una publicación que mira al mundo. Somos humildes, imperfectos y empezamos en Móstoles y Arroyomolinos. Ah, y queremos crecer.

Envía un comentario